Oxidación para acabado en pisos de cemento

Si quiere teñir y dar el mejor acabado a pisos, muros, techos y otras estructuras de cemento, le ofrecemos este óxido que le dará los mejores resultados por el mejor precio.

En Grupo COB hemos desarrollado un óxido para acabado en pisos de cemento que le permitirá ahorrar a corto y largo plazo, lo cual significará muchos beneficios para usted y para su empresa. Infórmese respecto a OXICOB y SellaCOB, le garantizamos que nuestros productos le interesarán.

Foto1 Cotiza Aquí

Aplicaciones y Características

El óxido para acabado en pisos de cemento que hemos desarrollado, puede aplicarse, de hecho, cualquier superficie de cemento o concreto, incluso en esculturas.

Conozca las grandes ventajas de OXICOB sobre otros aditivos.

Una de las principales características que se buscan en un producto es que su costo sea competitivo. OXICOB lo logra debido a que se produce con materias nacionales y a que lo fabricamos y lo distribuimos nosotros mismos.

A largo plazo, este óxido para acabado en pisos de cemento también le generará ahorros puesto que no requiere de mantenimiento especializado y no tiene que ser reemplazado después de tiempo; es completamente resistente a los rayos UV, a la abrasión y a la humedad, por lo que es ideal para aplicarse en exteriores y asegurar sus resultados con SellaCOB. Ambos productos son altamente funcionales y prácticos.

Foto2

La aplicación de OXICOB es muy sencilla, cualquier persona puede llevarla a cabo porque nuestro producto incluye un manual para hacerlo. Podrá lograr excelentes acabados elegantes, clásicos, rústicos, exóticos o del estilo que usted prefiera, incluso puede usar moldes o plantillas.

Al igual que muchas empresas y productos hoy en día, OXICOB y Grupo COB están comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por lo que cuentan con el distintivo de ser eco-friendly ya que conservan la energía solar y no provocan desperdicio alguno.

Proceso y Distribución

El óxido para acabado en pisos de cemento, que le ofrecemos en Grupo COB, es de muy sencilla aplicación, no requiere de mano de obra especializada.

En un par de sencillos pasos podrá ver increíbles resultados.

Lo primero que requerirá es una superficie completamente limpia, para lograrlo puede utilizar una pulidora o una lija de grano fino. De esta forma nada impedirá la absorción del óxido para acabado en pisos de cemento.

Gracias a que este producto es absorbido, y no sólo queda en la superficie, es que los resultados son tan duraderos. Decida que intensidad de color quiere en sus acabados y mezcle OXICOB hasta con un 50 % de agua para hacerlo más tenue. Haga una pequeña prueba antes de la aplicación definitiva, si ésta es satisfactoria, continúe con el proceso. Sólo tendrá que dejarlo secar y después enjuagar los residuos con abundante agua.

Foto3

Para distribuir nuestro producto que tiñe concreto y cemento, prácticamente sólo tiene que contactarnos. Su primer pedido debe ser de 250 galones como mínimo y, una vez que esté pagado el anticipo, tardaremos máximo 15 días en entregarlo directamente en su domicilio.

Las siguientes entregas serán en periodos de 8 días como máximo. Si requiere de crédito o facilidades de pago, no dude en negociarlo directamente con nosotros. Además, por cada orden de 500 galones, recibirá una capacitación completamente gratuita por parte de nuestros expertos.

Grupo COB

Somos una empresa 100 % mexicana, responsable de producir el mejor óxido para acabado en pisos de cemento de distribución a nivel nacional.

Nuestra capacidad productiva es de 5 mil galones al mes.

Sabemos que la industria de la construcción, sobre todo, requiere de productos que puedan brindar recubrimientos y acabados adecuados para los proyectos actuales, esa fue la razón por la que desarrollamos OXICOB.

Nuestro producto cuenta con innovación y fue creado con alta tecnología para brindarle los mejores resultados y los más duraderos. Entre las características que podemos garantizarle está la estética que tendrán sus construcciones, la funcionalidad y practicidad de nuestro producto, el favorecimiento de su economía con costos competitivos y ahorros a largo plazo, y finalmente la rapidez y eficacia que distingue a Grupo COB y sus productos.

Foto4

No lo piense más, utilizar OXICOB y SellaCOB en sus proyectos o ser un distribuidor de los mismos le permitirá obtener excelentes ganancias y relación costo-beneficio. Tenemos varios proyectos exitosos hasta la fecha que pueden respaldar todo lo que le ofrecemos.

En Grupo COB nos pusimos al día con las necesidades del mercado de la construcción y el interiorismo, por lo que desarrollamos este óxido para acabado en pisos de cemento y concreto, o en cualquier otra estructura de estos materiales. Compruebe la versatilidad de nuestro producto.

¡Selecciona el color que prefieras!

Color1 Color2 Color3

ARENA

AZUL

VERDE

Color4 Color5 Color6

ARENA CLARA

COBRE

BARRO

Color7 Color8

CAOBA

TABACO

cerrar
colores
Cotiza Aquí

Le ofrecemos un producto innovador con gran facilidad de aplicación y distribución.

Grupo Cobertura S. de R.L. de C.V., Anillo Vial II Junipero Serra #2450,
Col. Valle de Juriquilla II, C.P. 76230, Querétaro, Qro., México, Tel: (442) 260 9090