Distribución y venta de óxido para concreto y cemento

Para que pueda teñir cualquier superficie o estructura hecha de concreto o cemento, le ofrecemos un óxido innovador a muy buen precio, con nuestro servicio de distribución y venta.

En Grupo COB nos encargamos de la distribución y venta de óxido para concreto y cemento, con el fin de facilitar el proceso de acabado de todas las estructuras que realice con estos materiales. Descubra toda la variedad de colores que tenemos y los beneficios generales que puede obtener con OXICOB.

Foto1 Cotiza Aquí

Aplicaciones y Características

El número de aplicaciones de OXICOB es tan grande como la cantidad de estructuras que pueda construir con concreto y cemento.

Aplíquelo en pisos y muros, incluso en esculturas de concreto o cemento.

Ya sea que esté buscando distribución y venta de óxido para concreto y cemento para recubrir paredes, pisos y techos, o para esculturas, columnas y barras de cocina o baño, tenemos OXICOB que puede aplicarse en todos estos casos.

El único requerimiento para que OXICOB pueda dar excelentes resultados es que las superficies sobre las que se aplique sean de concreto o cemento, únicamente sobre estos materiales tiene los efectos deseados por medio de la oxidación. Este proceso químico es lo que permite que el concreto y el cemento cambien de color, OXICOB no es un producto que sólo se quede en una capa a nivel superficial, sino que es absorbido por el material.

Foto2

Entre otras características, OXICOB logra ser un producto a precios altamente competitivos por diversos factores, entre ellos el hecho de que es fabricado con materias 100 % mexicanas. Por otro lado, generará ahorros a largo plazo gracias a sus características de durabilidad y resistencia a los elementos.

Llevamos a cabo la distribución y venta de óxido para concreto y cemento que es completamente resistente a los rayos UV, a la abrasión y a la humedad, por lo que puede ser aplicado, sin problemas, en interiores o en exteriores. Compruebe por usted mismo la alta calidad que le ofrecemos en Grupo COB.

Proceso y Distribución

Como primer gran característica de Grupo COB está la efectividad en distribución y venta de óxido para concreto y cemento.

Contamos con respuesta inmediata a toda la República Mexicana.

Una vez que se decida y se ponga en contacto con nosotros, verá que todo el proceso es muy sencillo. Su primer pedido debe ser de 250 galones, como mínimo, y lo enviaremos una vez que usted pague el anticipo.

Recibirá su primer orden en un máximo de 15 días y las siguientes, en un máximo de 8. Como parte de nuestro servicio de distribución y venta de óxido para concreto y cemento, le brindaremos una capacitación completamente gratuita, a cargo de nuestros especialistas, por cada pedido de 500 galones. Se establecerá un contrato a partir del primer pedido y el resto de ellos tendrán que ajustarse a lo previamente establecido en él.

Foto3

Si fue sencillo explicar el proceso de distribución, la aplicación será aún más sencilla, puesto que queremos simplificar la pigmentación de cualquier estructura de cemento o concreto para usted. Sólo tendrá que contar con una superficie completamente limpia, incluso pulida o lijada.

Después podrá realizar una prueba en un área pequeña para que vea los resultados y compruebe si es eso lo que desea. Puede mezclar OXICOB hasta con un 50 % de agua, para variar en la intensidad del color que va a obtener. Una vez que esté seca la superficie, limpie con agua y estará todo listo.

Grupo COB

Grupo COB produce este producto único en el mercado, junto con su complemento SellaCOB, por lo que incluye un manual de aplicación para su correcto uso.

No dude de la efectividad de nuestro producto ¡está comprobada!

La distribución y venta de óxido para concreto y cemento tan eficaz que podemos llevar a cabo en Grupo COB se debe en gran medida a la ubicación de nuestra planta, justamente en el centro de la República Mexicana.

Desde San Juan del Río, Querétaro, podemos dar respuesta prácticamente inmediata a cualquier para cualquier punto del interior del territorio nacional. Nuestros tiempos de producción no depende de que importemos las materias, y la distribución la llevamos a cabo nosotros mismos, por lo que podemos garantizarle puntualidad en entregas sin temor a equivocarnos. Como fabricantes, estamos dispuestos a ofrecerle el mejor precio por galón del mercado.

Foto4

Somos una empresa 100 % mexicana dedicada a encontrar soluciones innovadoras, con la mejor tecnología para cualquier problema de recubrimientos arquitectónicos. Es por eso que creamos OXICOB y su complemento SellaCOB que juntos le garantizan los mejores resultados.

Hemos logrado avanzar al mismo paso que el mercado que requiere de distribución y venta de óxido para concreto y cemento, por lo que hoy en día estamos entre los líderes del sector y podemos ofrecerle mejoras continuas, así como estética, funcionalidad, rapidez y economía.

¡Selecciona el color que prefieras!

Color1 Color2 Color3

ARENA

AZUL

VERDE

Color4 Color5 Color6

ARENA CLARA

COBRE

BARRO

Color7 Color8

CAOBA

TABACO

cerrar
colores
Cotiza Aquí

Nuestro producto puede utilizarse en cualquier tipo de edificación ¡No lo piense más!

Grupo Cobertura S. de R.L. de C.V., Anillo Vial II Junipero Serra #2450,
Col. Valle de Juriquilla II, C.P. 76230, Querétaro, Qro., México, Tel: (442) 260 9090